POPPOX CON UNIRAID 2019

Aventura + Solidaridad

Poppox participa con Pol Parra y Sandro Haro en la 8ª edición del raid solidario UniRaid 2019.

UniRaid es una carrera de coches destinada a estudiantes, de 18 a 28 años, que se disputará entre el 23 de febrero y el 3 de marzo en Marruecos. Esta prueba destaca más por su vertiente solidaria que por la deportiva ya que los participantes, que cruzarán el país africano durante 7 etapas pasando por rutas del antiguo Dakar y con coches de más de 20 años, han de entregar material (ordenadores, material escolar, ropa y calzado) a las aldeas más necesitadas.

La finalidad de este proyecto aventurero y solidario es mejorar las condiciones de vida de las familias más desfavorecidas de Marruecos, especialmente los niños, a la vez que, busca fomentar el espíritu emprendedor de los jóvenes universitarios, haciendo que ellos mismos realicen un proyecto altruista en el que tendrán que conseguir financiación, material y recursos para poder llevarlo a cabo.

De esta manera, nace Raid Vibes, el equipo compuesto por Pol Parra (21 años) estudiante de un doble grado de ADE y Marketing en el Tecnocampus de Mataró y Sandro Haro (25 años) que competirán con un Peugeot 205. La expedición formada por Parra y Haro, vecinos de Montcada y Granollers respectivamente, saldrá el día 21 de febrero con destino a Marruecos.