NUESTRO MÓVIL POPPOX P1 EN LA SERIE «NIT I DIA» DE TV3

 

PRIMERA TEMPORADA

El móvil Poppox P1 en la serie Nit i Dia de TV3.

La serie producida por Mediapro ha sido creada por Lluís Arcarazo y Jordi Galceran, escrita con la colaboración de Oriol Paulo y Jordi Casanovas y dirigida por Manuel Huerga y Oriol Paulo.

«Nit i dia» narra la vida cotidiana de una joven médico forense, Sara Grau (Clara Segura) y el conflicto emocional que mantiene al querer llevar una vida normal y al mismo tiempo ejercer un trabajo que la enfrenta a una cruda realidad y que la acerca a la parte más oscura del ser humano.

La serie no sólo narra la vida de la protagonista sino que viene acompañada con la exposición de la compleja vida de otros personajes: un asesino en serie, delincuentes diversos, ejecutivos agresivos y con pocos escrúpulos, un psiquiatra traumatizado por sus experiencias pasadas y un juez atrapado entre dos mujeres.

Ambientada en Barcelona en la «Ciutat de la Justicia», Nit i Dia no es una serie convencional, no es una serie más dentro de la categoría de series de intriga, policíacas o forenses. En Nit i Dia, los creadores combinan las intrigas policiales con las intrigas humanas de una forma muy realista. Utilizando el mundo forense y policial para hurgar en la personalidad humana demostrando que el ser humano tiene un lado transparente y un lado más oscuro, la noche y el día.