Garantía Teléfono Móvil

 

Paraddox Mobile, S.L. (Poppox) le garantiza que durante el periodo de garantía se repararán de forma gratuita y dentro de un plazo razonable los defectos de fabricación y diseño de origen de conformidad con las condiciones que se indican a continuación.

La garantía es de 2 años para el dispositivo móvil, de 1 año para la batería (el desgaste y pérdida de capacidad no está cubierto por la garantía) y de 6 meses para los accesorios.

El periodo de garantía comenzará a partir del momento de la compra por el usuario final del producto.

El cliente inspeccionará el producto una vez recibido. Cualquier defecto, queja o reclamación deberá notificarse a Paraddox Mobile (www.poppox.com) en un plazo no superior a 15 días naturales desde la recepción del producto.

El usuario deberá presentar, en el caso de reclamación, justificante de compra original dentro de los dos años siguientes a su adquisición. El comprobante de compra deberá indicar con claridad el nombre y la dirección del vendedor, lugar y fecha de compra, el modelo y el número de serie del dispositivo.

El cambio o reparación del teléfono móvil no prorrogará el periodo inicial de la garantía.

 

La garantía no cubrirá:

  • La instalación incorrecta en el teléfono móvil de firmware diferente al proporcionado por Poppox. La instalación de firmware de terceros o de otros fabricantes provocará la automática anulación de la garantía.
  • Los defectos provocados por el uso, desgaste, manipulación incorrecta, golpes, caídas o uso indebido no serán cubiertos por la garantía.
  • Los defectos producidos por causas ajenas al dispositivo (agua, humedad, fuego, uso en condiciones extremas de temperatura, subidas de tensión, etc…), no serán cubiertos por la garantía.
  • Los defectos ocasionados por incorrecta manipulación de la batería y del conector USB de carga no serán cubiertos por la garantía.
  • La garantía del teléfono móvil no cubrirá la pérdida de los datos contenidos en el dispositivo. El usuario deberá responsabilizarse de hacer copias de seguridad de estos datos.
  • Las tarjetas de memoria o SIM instaladas en el dispositivo no entran dentro de la garantía del teléfono.

En el caso de precisar información más detallada, realizar alguna consulta o comunicar una avería o reclamación remitirse al apartado de contacto en nuestra web www.poppox.com.